vídeo (23) forja (18) animación (12) dibujo (10) cómic (9) texto (9) Demon Tools (8) amor (7) beber (3) cocina (2) fotografía (1) interactividad (1) manualidades (1) marionetas (1)

sábado, 15 de diciembre de 2012

Exposición y Venta

Se ha organizó en "El Tribal" un "mercado artístico" de arte y artesanía con respeto total a las ganancias de los artesanos y un buen rollazo que para qué. Lo organiza Toño, que también ha hecho este cartel:


¿Veis la rosita de abajo a la izquierda? Pues efectivamente es mía, porque tengo un huequecito reservado. ¡Es la primera vez que vendo algo y es muy emocionante! Mirad que puntito de venta más mono he hecho gracias a la ayuda de mi tía:


Los precios son baratísimos porque incluyen exclusivamente las horas de trabajo empleadas en base al salario mínimo. Siendo mi primera vez he opté por la humildad absoluta. Las rosas más elaboradas costaban poco más que lo que cuesta una rosa en una floristería y son eternas. Los colgantes estaban a lo que valían los colgantes hace unos años, siendo cada uno diferente y con su toque. El resultado fue, como era de esperar, estupendo; las rosas volaron en seguida y se vendió hasta el último colgante.

El resto de la exposición fue asombrosa y encantadora, llena de cositas sorprendentes.

3 comentarios:

Amanecer Nocturno dijo...

WONDERFUL.

Unknown dijo...

Que envidia! Lástima que me quede lejos, sino iría encantada. Las rosas de hierro me enantan

Anónimo dijo...

Süsse Teens ab 18 live vor der eigenen webcam.
Willst du dich mit ihnen treffen? Melde dich jetzt kostenlos an und du erhälst sofort 50 Coins für die cam shows kostenlos!
Erlebe geile [b][url=http://free-teen.org]teen Livecams[/url][/b]. Gerade erst 18 und schon so neugierig.

[url=http://eastarmedia.com/betanews/memberlist.php?mode=viewprofile&u=39404]FreeTeen[/url]
[url=http://svinok.net/forum/memberlist.php?mode=viewprofile&u=12546]Free Teen[/url]
[url=http://forum.miramesamom.com/memberlist.php?mode=viewprofile&u=62293]Free Teens[/url]

[url=http://www.edev.de/webkatalog/anleitung/postreply.php?id=62&quotepost=156+Result:+%D1%A1%D4%F1%D7%A2%B2%E1%D3%C3%BB%A7%C3%FB+%22Insodoke]Teen Livecam[/url]
[url=http://avriogroup.ru/images/guest/index.php?showforum=1]Teen Tube[/url]
[url=http://www.pulsefmonline.com/w-forum/profile.php?mode=viewprofile&u=70780]Free Teens[/url]

http://ccff.idv.tw/forum/member.php?u=103800 http://talk.jacksonkids.com.tw/profile.php?mode=viewprofile&u=1237443 http://alphasystem.org/user/FreeTeenz/ livecam[/url]

Seguidores